viernes, 12 de diciembre de 2014

Lanzamiento libro "Ofidios"

En la Biblioteca de Santiago se realizó el lanzamiento del libro de poemas Ofidios (Editorial Semejanza), de Juany Rojas, el cual fue presentado por la poeta Astrid Teresa Fugellie Gezan.









2 comentarios:

  1. Por qué me temen / si sólo soy / una criatura más de este reino / si como todas / transito empedrados / oscuros y esplendentes / si como todas / atesoro en el cuerpo / la misión más sagrada / y en el instinto /el deseo más grande / de pecado.....así dicen algunos versos de Juany en su libro Ofidios e imagino a Astrid poniendo más maravilla a las palabras contenidas en el libro. No hay lejanía se dice, cuando el afecto (este es el caso) traspasa la distancia. Felicitaciones Juany por este libro y gracias a todos los que acompañaron

    Lily Chavez
    Córdoba / Argentina

    ResponderEliminar
  2. Todavía siento el disgusto de no haber podido acompañar a Juany ese día! Como bien dice el dicho: "Una propone y Dios dispone"; sin embargo, desde el corazón, dejo constancia de mi admiración por su persona y trabajo literario.

    Gracias por compartir este instante, Astrid...incluso puedo ver a mi amigo Ricardo García en la última fotografía. Saludos afectuosos.

    ResponderEliminar